Tomás Gómez acusa al PP de sustentarse en el “integrismo religioso” en Telemadrid

Nacional

Tomás Gómez acusa al PP de sustentarse en el “integrismo religioso” en Telemadrid

El secretario general de los socialistas madrileños, Tomás Gómez, ha atacado al PP en su propio territorio. En una entrevista concedida a Telemadrid, el líder del PSM ha acusado a los populares de sustentarse “en el integrismo de la religión y los mercados” y en “la represión hacia todo aquel que no piensa como ellos”.

Tomás Gómez se ha liado la manta a la cabeza tras su victoria de este fin de semana en el Congreso Regional del PSM, en el que ha salido reelegido como secretario general, y ha cargado duramente contra la política ‘represiva’ del PP. Ni corto ni perezoso, ha aprovechado su intervención en el programa ‘El Círculo’ de Telemadrid para criticar la reforma laboral y las cargas policiales contra los estudiantes valencianos.

Según ha indicado el líder de los socialistas madrileños, sindicatos, partidos políticos y ong son ‘víctimas’ de la “actitud represiva que tiene ahora el Gobierno del PP”. Una actitud que espera no se de en la manifestación contra la reforma laboral convocada para el próximo 11M en la capital, a la que asistirá para mostrar su oposición a la “derecha más radical” que “aprovecha la crisis como excusa para hacer dogmatismo”.

Gómez ha asegurado que lo que ha hecho el Ejecutivo central con la reforma laboral no es más que una muestra del “integrismo económico” en el que se apoya, ya que la modificación del mercado laboral impulsada por Mariano Rajoy no es más que un grave “retroceso” defendido por “una gran patronal que no representa a los verdaderos empresarios de este país, los que quieren competir con los mejores del mundo”.

Tal y como ha defendido el secretario general de los socialistas madrileños, “no son medidas para salir de la crisis”, sino que la “derecha más radical” aprovecha “la crisis como excusa para hacer dogmatismo”.

Por eso acudirá a la manifestación, donde también criticará una “represión” que tiene como mejor exponente lo ocurrido en las calles valencianas con los estudiantes, que sufrieron una “represión brutal” ordenada por la Delegación de Gobierno en Valencia, cuya titular “debería estar en casa por cese”.

Más información