El exsecretario general del PP de Madrid ha aprovechado la absolución de Baltasar Garzón de un delito de prevaricación por investigar los crímenes del franquismo para arremeter contra la izquierda en su Twitter. “¿Seguirá llamando fascistas a los jueces del Supremo?”, se pregunta el que fuera hombre de confianza de Aguirre.
Tras ser relegado por la propia Esperanza Aguirre como su ‘número dos’ en el PP madrileño, Francisco Granados ha decidido mantenerse en un segundo plano a la espera del mejor momento para reaparecer. Algo que podría suceder en el Congreso que los populares de la región deben celebrar antes del verano.
A pesar de esto, el dirigente del PP ha decidido reaparecer a través de Twitter y poner fin, con un duro ataque a la izquierda, a un silencio en su perfil de esta red social que databa del 9 de febrero. “¿Qué dirá la izquierda una vez que Garzón ha sido absuelto por investigar el franquismo?. ¿Seguirá llamando fascistas a los jueces del Supremo?”, se ha preguntado el ex secretario general de los populares de Madrid tras la absolución ayer de Garzón por investigar los crímenes del franquismo.
Asimismo, lanzaba un mensaje a la izquierda, y en concreto a los socialistas, el pasado miércoles en plena polémica por las cargas policiales en Valencia. “La Delegada del Gob. en Valencia ha hecho lo contrario que las delegadas socialistas que tuvimos en Madrid: cumplir y hacer cumplir la LEY”, colgó en su Twitter.
Acceda a la versión completa del contenido
Granados arremete contra la izquierda en su Twitter
De momento, la Berlinale desveló el jueves un secreto muy esperado: la estrella de Hollywood…
La víspera, las tres naciones bálticas desconectaron sus sistemas eléctricos de la red BRELL, que…
Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…
Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…
Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…
En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…