El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso, se reunirá mañana con los máximos responsables de la patronal empresarial CEOE y Cepyme para conocer de primera mano las propuestas de estos últimos sobre la reforma laboral. Esta cita se produce tras la reunión del lunes del PP con los autónomos.
Alfonso Alonso retomará mañana la ronda de contactos que inició a principios de semana con los agentes sociales para debatir la modificación del mercado de trabajo implantada por el Gobierno de Mariano Rajoy. Así, el portavoz parlamentario sabrá la opinión de los empresarios tras las polémicas declaraciones de uno de sus responsables, José Luis Feito, en las que pedía eliminar el subsidio por desempleo al parado que no acepte una oferta de trabajo, aunque sea “en Laponia”.
Una propuesta que ya se ha encontrado con la negativa del Gobierno. En concreto, la ministra de Fomento, Ana Pastor, en una entrevista en Antena 3, ha asegurado que esta idea “no me gusta, no me gusta”.
Mañana, Alonso hará lo propio con los secretarios generales de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, y de UGT, Cándido Méndez.
Acceda a la versión completa del contenido
El PP se reúne con la CEOE por la reforma laboral
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…