Categorías: Nacional

El PP analizará la reforma laboral con los agentes sociales y los autónomos

El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Alfonso Alonso, se reunirá la semana que viene con sindicatos, patronal empresarial y autónomos para analizar la reforma laboral aprobada por el Gobierno. El dirigente popular iniciará estos encuentros el lunes con los representantes de varias asociaciones de autónomos.

Tras la ronda de contactos que ha protagonizado en los últimos días el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, el PP seguirá sus pasos y hará su particular gira de reuniones con colectivos ‘afectados’ por la modificación de la norma del mercado laboral. Si el lunes, el portavoz popular en el Congreso, Alfonso Alonso, recibirá en la Cámara baja a los autónomos, dos días después, el miércoles, se verá con la CEOE y la Cepyme.

Para terminar, el jueves le tocará el turno a los secretarios generales de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, y de UGT, Cándido Méndez.

Acceda a la versión completa del contenido

El PP analizará la reforma laboral con los agentes sociales y los autónomos

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Los empleos vacantes en EEUU bajan en diciembre hasta los 7,6 millones, más de medio millón menos

La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…

48 minutos hace

El miércoles, atentos a… Los resultados del Santander y el PMI servicios

España 09.15h. Sale a la luz el PMI de servicios de enero. Banco Santander presenta…

59 minutos hace

Timothy Snyder, autor de Sobre la libertad: «Elon Musk podría destruir al Gobierno federal de Estados Unidos»

"El verdadero test, en mi opinión, no es tanto Trump. Es Musk. Trump tiene políticas…

2 horas hace

Las emisiones de CO2 del sector marítimo ya suponen el 14,2% de las relacionadas con el transporte en la UE

Este estudio muestra las presiones ambientales ejercidas por el este sector en áreas como las…

2 horas hace

El seleccionador Luis De la Fuente niega que participase en el comité de crisis de la RFEF tras el beso de Rubiales

En su declaración como testigo, De la Fuente ha sostenido que acudió a la sede…

2 horas hace

El Gobierno aprueba el anteproyecto de ley para rebajar la jornada a 37,5 horas: «Es un día histórico»

De hecho, los titulares de ambos ministerios, Yolanda Díaz y Carlos Cuerpo, han coincidido en…

2 horas hace