Categorías: Nacional

El líder de UGT de Madrid entrega al sindicato su retribución en Bankia

El secretario general de UGT de Madrid, José Ricardo Martínez, ha negado haber cobrado 181.000 euros como consejero de una filial de Bankia en 2011, y ha asegurado que toda “percepción o dieta” que reciba un representante sindical “es ingresada estatutariamente en las arcas del sindicato”.

“Yo no cobro ese dinero. En UGT, todos los compañeros que están en ámbitos de representación y perciben dietas son ingresadas obligatoriamente en la organización”, ha asegurado, según recoge Efe.

El secretario general de UGT, Cándido Méndez, ha confirmado la versión de Martínez y ha dicho que en este caso “no existe dilema moral porque el dinero no va a su bolsillo”.

Acceda a la versión completa del contenido

El líder de UGT de Madrid entrega al sindicato su retribución en Bankia

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Los empleos vacantes en EEUU bajan en diciembre hasta los 7,6 millones, más de medio millón menos

La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…

5 minutos hace

El miércoles, atentos a… Los resultados del Santander y el PMI servicios

España 09.15h. Sale a la luz el PMI de servicios de enero. Banco Santander presenta…

16 minutos hace

Timothy Snyder, autor de Sobre la libertad: «Elon Musk podría destruir al Gobierno federal de Estados Unidos»

"El verdadero test, en mi opinión, no es tanto Trump. Es Musk. Trump tiene políticas…

1 hora hace

Las emisiones de CO2 del sector marítimo ya suponen el 14,2% de las relacionadas con el transporte en la UE

Este estudio muestra las presiones ambientales ejercidas por el este sector en áreas como las…

1 hora hace

El seleccionador Luis De la Fuente niega que participase en el comité de crisis de la RFEF tras el beso de Rubiales

En su declaración como testigo, De la Fuente ha sostenido que acudió a la sede…

1 hora hace

El Gobierno aprueba el anteproyecto de ley para rebajar la jornada a 37,5 horas: «Es un día histórico»

De hecho, los titulares de ambos ministerios, Yolanda Díaz y Carlos Cuerpo, han coincidido en…

2 horas hace