¿Castigo encubierto del Madrid para Pepe?

Deportes

¿Castigo encubierto del Madrid para Pepe?

El defensa del Real Madrid Képler Laveran Lima, Pepe, pidió disculpas ayer al argentino Lionel Messi por el pisotón que le propinó en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, a través de un vídeo en el que argumenta que «fue un acto involuntario». Pero sus disculpas puede que no le sirvan de nada ya que después de la polémica que su agresión ha provocado, el club blanco se está planteando apartar al central portugués durante aproximadamente dos semanas para intentar que se hable lo menos posible del incidente, por lo menos eso dice 20 Minutos.

Según dicho diario, dado que jugador acabó con molestias en el bíceps femoral el encuentro de Copa del Rey y fue sustituido en el minuto 85, esto podría dar al club la excusa perfecta para apartarle sin tener que alegar que es un castigo

Sin embargo, Pepe insiste en el pisotón fue un acto involuntario. “Pero aún así, si Messi se siente ofendido le pido disculpas porque lo que pretendo es defender a mi equipo y a mi institución», ha afirmado el luso en un comunicado que hizo público el club merengue. Además el futbolista justifica su acción: «Me entrego en cuerpo y alma, jamás se me pasa por la cabeza hacer daño a un compañero de profesión».

Más información