Los sindicatos educativos de Madrid (CCOO, UGT, ANPE, CSI-F y STEM) han convocado hoy una nueva jornada de paros contra los recortes implantados por el Gobierno de Esperanza Aguirre. Esta huelga, la novena desde que empezó el curso escolar y a la que están llamados todos los niveles no universitarios de la enseñanza pública, es la primera que se ha convocado tras las pasadas elecciones generales.
Los paros, que en principio estaban convocados para el pasado 23 de noviembre, fueron trasladados a petición de la comunidad docente, que no se rinde a pesar de que la consejera de Educación, Lucía Figar, no rectifica ni se aviene a negociar con los sindicatos.
Junto a esta huelga, y como viene siendo habitual desde que empezaron los paros educativos en la región, esta tarde se celebrará una concentración frente a la Consejería de Educación madrileña bajo el lema de ‘La Educación no es gasto, es inversión. No a los recortes’.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…