Una amplia representación de la selección española de fútbol han presentado esta mañana la nueva camiseta que vestirán los jugadores en la Eurocopa de Ucrania y Polonia 2012. Habrá que esperar aún al sábado para que nuestros internacionales la estrenen en el amistoso contra Inglaterra en Wembley, aunque la nueva equipación ya tiene lema: ‘El pasado no cuenta, todo vuelve a empezar’.
Fernando Llorente, David Villa o Iker Casillas han sido algunos de los jugadores de la selección española que han vestido hoy la nueva camiseta en un acto organizado por Adidas. Una equipación sin muchas novedades y en la que la bandera nacional sigue siendo la protagonista. El rojo, con mayor intensidad que en anteriores camisetas, es el predominante mientras que el amarillo queda para unas líneas en las mangas y para el portero.
Al respecto, Iker Casillas ha señalado que “en su momento elegimos el amarillo y no ha habido problema para seguir con él. Y también hemos optado por este color, por acordarnos del segundo color de la bandera, y como a mí me gusta bastante, pues le hemos elegido”. Todos los internacionales se han mostrado confiados en reeditar en esta Eurocopa el éxito logrado en anteriores citas internacionales.