La Asociación Nacional de Empresarios de Locales de Alterne (ANELA) ha criticado la decisión de la Generalitat valenciana que preside Alberto Fabra de ordenar la eliminación de los anuncios de este tipo de clubs de los autobuses metropolitanos de la capital del Turia. “Es un acto más de cinismo de nuestra clase política, que permite que existan los locales, que pagan sus impuestos y sus licencias para estar abiertos”.
La polémica que han desatado las imágenes de chicas ligeras de ropa en los cristales y los laterales de varías líneas de autobuses de la Empresa de Transporte Metropolitano de Valencia aumenta. Tras la orden de Fabra de eliminar estos anuncios, los locales de alterne han alzado la voz para recordar que ellos cumplen con la legalidad y se les está “discriminando”. Según Efe, la Asociación Nacional de estos clubs ha recordado que “pagan sus impuestos” como cualquier otra empresa por lo que pueden poder anunciarse dónde quieran.
“Es una acto más de cinismo de nuestra clase política, que permite que existan los locales, que pagan sus impuestos y sus licencias para estar abiertos, y sin embargo no pueden tener los mismos derechos que otra empresa. Es discriminatorio”, han destacado estos clubs que recuerdan que en la prensa sí se permiten los anuncios de contactos.
Acceda a la versión completa del contenido
Los clubs de alterne acusan a Alberto Fabra de “cinismo”
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…