Los ultracatólicos llevan su lucha antiabortista a las puertas de las sedes del PP y el PSOE

Nacional

Los ultracatólicos llevan su lucha antiabortista a las puertas de las sedes del PP y el PSOE

Las asociaciones ultracatólicas han dado un paso más en sus presiones al PP y al PSOE para que defiendan la vida y se opongan al aborto y han llevado hoy su autobús de la campaña ‘Vota Valores’ a las puertas de las sedes nacionales que ambos partidos tienen en Madrid. Además de aparcar el llamativo bus naranja en la calle Génova y en Ferraz, estos colectivos han hecho entrega a los viandantes de diversos panfletos en los que ponen sobre papel la necesidad de acabar con los ataques a los valores tradicionales de la familia.

Las asociaciones ultracatólicas, encabezadas por HazteOir.org, se han echado a la carretera a poco más de 20 días para las elecciones generales. Desde la explanada del Estadio Santiago Bernabéu, el autobús de este colectivo se ha dirigido hacia la madrileña calle Génova, dónde se encuentra la sede nacional del PP, para trasladar a los populares la importancia de defender en esta cita en las urnas la vida ante los ataques que, según ellos, han protagonizado los socialistas en los últimos años. Asimismo, para recordarles la necesidad de cambiar la actual ley del aborto.

Tras esto, la siguiente parada del recorrido en el autobús de los ultracatólicos ha sido la sede del PSOE dónde han repartido un panfleto titulado ‘Tenemos razones, ofrecemos propuestas’, según explican en un comunicado al respecto en la web de HazteOir.org.

Esta iniciativa se produce apenas dos días después de que un centenar de asociaciones feministas hayan creado una plataforma de apoyo a la candidatura de Alfredo Pérez Rubalcaba en la que insistían en el derecho de las mujeres de abortar.

Más información