Categorías: Nacional

Bono y Dávila se dedican ‘piropos’

Con la polémica sobre Blanco de fondo, el presidente del Congreso, José Bono, y el director de La Gaceta, diario situado en la derecha más extrema de la prensa nacional, que pertenece al grupo Intereconomía, Carlos Dávila, han protagonizado un nuevo enfrentamiento.

En una entrevista en Telecinco, Bono arremetía contra los “calumniadores profesionales” que se dedican a atacar a los socialistas, como le pasa ahora al ministro de Fomento, y que hacen caso a personas como, Jorge Dorribo que están en la cárcel. “¿Cómo le vamos a creer?”, se ha preguntado el presidente del Congreso sobre las declaraciones del empresario. “Es como si alguien creyera al director de La Gaceta, a Dávila, el calvo, que cuando gobernaba el PP cobraba de fondos públicos cuatro millones de pesetas”.

Apenas minutos después, Dávila contestaba a Bono en EsRadio, la emisora de Federico Jiménez Losantos. “Nunca he cobrado una peseta que no me haya ganado, nunca he cobrado de fondos opacos”. Asimismo, el director de este diario ha alabado su propio trabajo y “las entrevistas definitivas” que hizo en los gobiernos de José María Aznar y, aunque ha tildado de “broma de mal gusto” las acusaciones del presidente del Congreso, le ha retado a ir a los tribunales para demostrar si ha cobrado o no cuatro millones de fondos públicos con el PP.

Acceda a la versión completa del contenido

Bono y Dávila se dedican ‘piropos’

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Donald Trump insiste en desplazar a la población palestina de Gaza frente a Netanyahu

"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…

9 horas hace

Investigado Luis Martínez de Irujo por los pozos no autorizados de la finca Aljóbar de Aznalcázar (Sevilla)

En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…

10 horas hace

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…

11 horas hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

14 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

15 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

15 horas hace