El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo ha negado hoy haber aplicado recortes en Educación y ha asegurado que lo único que ha hecho es homologar el horario de los profesores gallegos al del resto de docentes de otras autonomías.
Según el popular, los profesores de Galicia sólo permanecían 21 horas en los centros educativos, cuando el resto de docentes de otras regiones pasaban 25 horas, por lo que este ajuste de horarios debe entenderse como un acto de «responsabilidad».
Los profesores gallegos se manifestarán esta tarde contra estas medidas, que ellos consideran un tijeretazo similar al de otras comunidades gobernadas por los populares.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…