Categorías: Nacional

Inés Sabanés, número dos de Equo por Madrid

Inés Sabanés vuelve a la política. La ex diputada de IU ha sido elegida este fin de semana como número dos de las listas que Equo, la formación presidida por el ex director de Greenpeace España, Juan López de Uralde, presentará por la circunscripción de Madrid para las elecciones generales de noviembre. Sabanés se unió a los simpatizantes ecologistas hace tres meses, tras darse de baja en la que había sido su formación desde su creación en 1986.

Con la elección de Sabanés, que ha obtenido el 85% de los votos, Equo espera dar la sorpresa en los próximos comicios y conseguir representación, al menos, en Madrid y en Valencia.

Acceda a la versión completa del contenido

Inés Sabanés, número dos de Equo por Madrid

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Santander sube más de un 8% tras batir nuevo récord de beneficios y anunciar recompra de acciones

De este modo, las acciones de la entidad presidida por Ana Botín subían un 8,45%…

2 minutos hace

Investigan, logran financiación, publican… ¿pero por qué luego las científicas no aparecen en medios?

El estudio "Participación de las científicas como fuentes expertas en los medios: motivaciones y obstáculos" ha…

10 minutos hace

Juan García-Gallardo desmiente la versión de Vox sobre su salida del partido

En una entrevista concedida a COPE, recogida por Europa Press, García-Gallardo ha confirmado que se…

15 minutos hace

Madrid acogerá la XXX Cumbre Iberoamericana en 2026

Esta será la cuarta ocasión, desde que se celebró la primera cumbre en Guadalajara (México)…

23 minutos hace

El Ibex 35 conquista los 12.400 puntos en la apertura, atento al Santander y a la guerra comercial

Así, el principal indicador del mercado español conquistaba la cota psicológica de los 12.400 puntos…

29 minutos hace

Crédit Agricole ganó más de 7.000 millones en 2024

Los ingresos de Crédit Agricole experimentaron en el ejercicio un aumento del 7,9%, hasta un…

42 minutos hace