Categorías: Nacional

Hoy se conocerán los tres candidatos a comprar Cacaolat

El juzgado de lo mercantil número 6 de Barcelona, a quien el Tribunal Supremo entregó la potestad para vender la factoría de Cacaolat, dará a conocer hoy cuáles son las tres empresas candidatas a hacerse con el control de la firma de batidos. De las cuatro pujas presentadas, la de Central Lechera Asturiana, de 45 millones de euros, es la mejor posicionada.

No obstante, los administradores concursales que gestionan la suspensión de pagos de Cacaolat también tendrán en cuenta la inversión posterior que plantean los posibles compradores, entre los que se encuentran la alianza entre Damm-Cobega y Victory (ronda los 41 millones), Vichy Catalán (30 millones) y Roures Reenginering (12 millones).

Tras conocer los candidatos reales a convertirse en los nuevos dueños de Cacaolat, el juez encargado del caso, Javier Fernández, abrirá un nuevo plazo para presentar contraofertas, si es que las firmas interesadas quieren mejorar sus propuestas iniciales una vez conocidas las de la competencia.

Acceda a la versión completa del contenido

Hoy se conocerán los tres candidatos a comprar Cacaolat

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Donald Trump insiste en desplazar a la población palestina de Gaza frente a Netanyahu

"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…

7 horas hace

Investigado Luis Martínez de Irujo por los pozos no autorizados de la finca Aljóbar de Aznalcázar (Sevilla)

En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…

8 horas hace

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…

9 horas hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

13 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

13 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

13 horas hace