Categorías: Nacional

Detenido el padre de Mari Luz tras un tiroteo

La Policía Nacional de Huelva ha detenido a cinco personas de la familia Cortés, entre ellos el padre de Mari Luz, Juan José Cortés, y su hermano Diego Cortés, tras producirse un tiroteo en la barriada del Torrejón de Huelva, según publica Europa Press, que cita fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Los hechos se produjeron sobre las 2,30 horas de esta madrugada cuando, por motivos que por el momento se desconocen, se inició una discusión entre miembros de la propia familia Cortés, que incluso utilizaron escopetas de caza.Como resultado de este suceso, se registró un herido en la cabeza que no ha revestido gravedad y ya se encuentra bien

Acceda a la versión completa del contenido

Detenido el padre de Mari Luz tras un tiroteo

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Donald Trump insiste en desplazar a la población palestina de Gaza frente a Netanyahu

"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…

7 horas hace

Investigado Luis Martínez de Irujo por los pozos no autorizados de la finca Aljóbar de Aznalcázar (Sevilla)

En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…

8 horas hace

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…

9 horas hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

13 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

13 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

13 horas hace