Categorías: Nacional

El vicepresidente del Sevilla tacha de “golfada” la reunión de la LFP

El vicepresidente y director general del Sevilla, José María Cruz, ha tildado de “golfada” la reunión mantenida por los clubes de Primera. El representante sevillista se ha mostrado decepcionado por la actitud de alguno de los equipos que asistieron a la anterior reunión, en la que se acordó un reparto más equitativo de los derechos televisivos.

Cruz no ha entendido que muchos de estos clubes hayan pedido perdón a Real Madrid y F.C. Barcelona por asistir a ese encuentro. El director general del Sevilla, que ha hablado para la emisora oficial del club ‘SFC Radio’, considera que la reunión ha sido “una merienda de negros” ya que la mayoría de los equipos que el pasado jueves se mostraron a favor del cambio, exceptuando a Espanyol y Betis, no han querido polemizar con los dos grandes.

Acceda a la versión completa del contenido

El vicepresidente del Sevilla tacha de “golfada” la reunión de la LFP

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Donald Trump insiste en desplazar a la población palestina de Gaza frente a Netanyahu

"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…

5 horas hace

Investigado Luis Martínez de Irujo por los pozos no autorizados de la finca Aljóbar de Aznalcázar (Sevilla)

En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…

6 horas hace

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…

7 horas hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

10 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

11 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

11 horas hace