Rajoy se reúne hoy en Barcelona con los empresarios españoles

Nacional

Rajoy se reúne hoy en Barcelona con los empresarios españoles

El líder del PP, Mariano Rajoy, viaja hoy a Barcelona para acudir a una doble cita con empresarios de la región. El dirigente popular participará en un almuerzo coloquio organizado por Tribuna Cataluña y en el tercer encuentro del Foro Puente Aéreo, en el que cenará con una treintena de los principales empresarios catalanes y madrileños.

Se trata de la primera visita a Cataluña que realiza el candidato popular a la presidencia del Gobierno tras la vuelta de las vacaciones, en la que se encontrará con el presidente de La Caixa, Isidro Fainé; el de Bankia, Rodrigo Rato; el de Banco Sabadell, Josep Oliu; el de Mutua Madrileña, Ignacio Garralda; el de Repsol, Antonio Brufau; el de Endesa, Borja Prado; el de Abertis, Salvador Alemany; el de Indra, Javier Monzón, y el de la CEOE, Joan Rosell.

También acudirán a estos actos el presidente de Iberia, Antonio Vázquez; el de Ebro Puleva, Antonio Hernández Calleja; el de AC Hotels, Antonio Català; el de Planeta, José Manuel Lara. Junto a ellos, también han sido convocados el presidente de ACS y el Real Madrid, Florentino Pérez; y el presidente del F.C.Barcelona, Sandro Rosell.

Más información