Categorías: Nacional

Dos partidos de suspensión para el entrenador del Getafe

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha acordado imponer dos partidos de suspensión al entrenador del Getafe, Luis García Plaza, tras su expulsión el pasado sábado en el Santiago Bernabéu durante el partido contra el Real Madrid, de la tercera jornada, por sus reiteradas protestas sobre la actuación arbitral.

El técnico azulón vuelve de esta manera a ser sancionado y por parecidos motivos, ya que no pudo estar en el banquillo del Coliseum Alfonso Pérez en la primera jornada de Liga por un castigo que le impusieron la pasada temporada, también relacionado también con sus protestas hacia los árbitros.

Acceda a la versión completa del contenido

Dos partidos de suspensión para el entrenador del Getafe

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Donald Trump insiste en desplazar a la población palestina de Gaza frente a Netanyahu

"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…

5 horas hace

Investigado Luis Martínez de Irujo por los pozos no autorizados de la finca Aljóbar de Aznalcázar (Sevilla)

En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…

6 horas hace

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…

7 horas hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

11 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

11 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

11 horas hace