Los dos equipos españoles que iniciaban su andadura en la Champions League han cosechado sendos empates en sus respectivos encuentros, donde siendo claros dominadores dejaron escapar una victoria que han tenido al alcance de su mano.
El Barcelona tuvo un mal comienzo de partido, en el que la defensa no pudo con el delantero brasileño Pato, que marcó el primer gol a los 25 segundos de partido. Después de unos primeros minutos desconcertados, los azulgrana se hicieron con el control del encuentro, con un gran Messi, e igualaron el marcador con una bonita jugada del argentino que culminó Pedro.
Más tarde se pusieron por delante con un golazo de falta de Villa. Pero no cerraron el partido y el Milan hizo gala de su fama de equipo italiano y en el minuto 92 del enfrentamiento consiguió la igualada con un gol de cabeza de Thiago Silva. Y por si el mal resultado no fuera suficiente hay que sumarle la lesión de Iniesta.
Por su parte el Valencia sólo pudo sacar un punto en casa del rival más débil del grupo, el Genk. El equipo belga celebró el empate como si hubieran conseguido una victoria. El partido pudo decantarse de cualquier lado en la segunda parte, aunque el equipo español siempre tuvo el control de la posesión del esférico.
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…
Este anuncio se ha realizado en el Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto…
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…
España 09.15h. Sale a la luz el PMI de servicios de enero. Banco Santander presenta…