La Fundación Mutua Madrileña sorteará una de las camisas que el piloto Fernando Alonso llevó durante 2005, año en el que ganó su primer campeonato del mundo de Fórmula 1 con el equipo Renault, para recaudar fondos con el objetivo de paliar la crisis alimentaria que sufren algunos países del Cuerno de África, informó hoy Europa Press
Los interesados en participar tienen que realizar una aportación de, al menos, cinco euros a la cuenta de Manos Unidas en el Banco Santander (0049-1892-69-2710564314), denominada ‘Sorteo Mutua Madrileña-Ayuda al Cuerno de África’, antes de las 24:00 horas del próximo 25 de septiembre.
La Fundación Mutua Madrileña aportará una cantidad adicional a la recaudada por las donaciones individuales y, con todo ello, se apoyarán las diferentes acciones que Manos Unidas y sus colaboradores están llevando a cabo actualmente en esa parte del mundo afectada por la sequía y los conflictos, según señala la aseguradora en un comunicado.
El ganador del sorteo, que se celebrará ante notario, se dará a conocer el 26 de septiembre en la web de la Fundación Mutua Madrileña (‘www.fundacionmutua.es’). La Fundación Mutua Madrileña se pondrá en contacto directo con el ganador por teléfono. Por este motivo, quienes deseen aportar su ayuda económica deben indicar su nombre completo y un número de teléfono de contacto.