Los enfrentamientos entre jóvenes turistas y agentes de policía se suceden en la zona de ocio de Lloret de Mar (Barcelona). Esta madrugada, la policía ha detenido a una veintena jóvenes por causar desórdenes después de que varios centenares provocaran nuevos altercados a las puertas de una discoteca que han desembocado en una batalla campal que duró tres horas.
La zona de ocio nocturno de esta popular población de la Costa Brava ha sufrido durante las últimas madrugadas varios enfrentamientos entre jóvenes de diversas nacionalidades, que han provocado disturbios y destrozos al cierre de los locales de copas.
Ante estos hechos, la Consellería de Interior catalana ha decidido reforzar la presencia policial en Lloret y anunció que los Mossos d’Esquadra serán “cada vez más contundentes” contra los turistas que vienen a Cataluña a “hacer lo que no se atreven a hacer en su casa».
Por su parte, el alcalde de Lloret, Romà Codina, anunció que se propone adoptar medidas para que el denominado “turismo de borrachera” no perjudique al turismo familiar y deportivo que quiere atraer el municipio.
Acceda a la versión completa del contenido
Turismo de borrachera
La cifra de vacantes en el último mes del año se ha anotado un descenso…
España 09.15h. Sale a la luz el PMI de servicios de enero. Banco Santander presenta…
"El verdadero test, en mi opinión, no es tanto Trump. Es Musk. Trump tiene políticas…
Este estudio muestra las presiones ambientales ejercidas por el este sector en áreas como las…
En su declaración como testigo, De la Fuente ha sostenido que acudió a la sede…
De hecho, los titulares de ambos ministerios, Yolanda Díaz y Carlos Cuerpo, han coincidido en…