El candidato del PP a la Junta de Extremadura, José Antonio Monago, ha respaldado la presencia de imputados en las listas electorales, ya que en su opinión “hay que saber diferenciar entre imputados y condenados” y “tener mucho cuidado ya que puede arruinar la vida de las personas”. Monago en una conferencia organizada por el Fórum Europa ha dejado claro que hay que ser cautos con los imputados en las listas, donde ha señalado que “ha habido imputados del PP que se han suicidado, y líderes que a pesar de ser absueltos, previamente fueron azotados socialmente en juicios mediáticos”.
Por otro lado, ha elogiado la propuesta de Gallardón de realizar debates a través de las redes sociales, argumentando que “son fórmulas novedosas”. Afirmó que “le parece muy importante, pero como dice Buenafuente, hay que mover más el culo que el ratón, ya que no se puede sustituir el trato personal”. Por último, criticó la gestión del actual Gobierno extremeño destacando el alto déficit que posee, de un 2,3%, y la elevada tasa de paro.
Al acto han asistido la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, y el presidente del partido, Mariano Rajoy, entre otros. Éste último ha seguido en su línea habitual de negarse a contestar a los periodistas.
En su declaración como testigo, De la Fuente ha sostenido que acudió a la sede…
De hecho, los titulares de ambos ministerios, Yolanda Díaz y Carlos Cuerpo, han coincidido en…
El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…
"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…
Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…
En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…