Categorías: Nacional

Javier Bardem vuelve a ser candidato al Oscar

Javier Bardem ha vuelto a ser nominado al Oscar al Mejor Actor por su trabajo en la película del director mexicano Alejandro González Iñarritu: ‘Biutiful’, según ha anunciado este mediodía la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de EEUU. El actor se enfrenta así a su tercera nominación en esta categoría. Un Oscar que ya se llevó por su papel en el film ‘No es país para viejos’ de los hermanos Cohen.

Habrá que esperar al próximo 27 de febrero para conocer si Bardem se hace o no con la estatuilla, día en el que se celebrará la tradicional gala en el Kodak Theatre at Hollywood & Highland Center de los Angeles. Quien no podrá estar en esta gala es la película ‘También la lluvia’’ de Iciár Bollaín, que se ha quedado fuera de las candidatas a mejor película en habla no inglesa.

Entre las nominadas en los Oscars se encuentra ‘Toy Story 3’ que peleará por ser la mejor película del año. Una candidatura que es todo un gesto para el presidente de Apple, Steve Jobs, de baja por una recaída del cáncer que sufre, que fue fundador de Pixar, creadora de esta película.

Acceda a la versión completa del contenido

Javier Bardem vuelve a ser candidato al Oscar

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Donald Trump insiste en desplazar a la población palestina de Gaza frente a Netanyahu

"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…

2 horas hace

Investigado Luis Martínez de Irujo por los pozos no autorizados de la finca Aljóbar de Aznalcázar (Sevilla)

En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…

2 horas hace

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…

4 horas hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

7 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

7 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

7 horas hace