El ministro de Fomento, José Blanco, ha asegurado que el portavoz y vicepresidente del Gobierno, Alfredo Pérez Rubalcaba, es una “opción” para liderar la candidatura del PSOE en las generales de 2012 si José Luis Rodríguez Zapatero da “un paso atrás” y no se presenta a la reelección.
En un desayuno del Foro Nueva Economía y ante la atenta mirada de un nutrido grupo de dirigentes de la cúpula nacional del partido, Blanco se ha hecho eco del apoyo con el que cuenta Rubalcaba en el PSOE para sustituir a Zapatero.
“Algunos dicen que es el mejor”, ha destacado, aunque ha evitado posicionarse. “Yo diré mi opinión cuando Zapatero dé un paso atrás”. Mientras, el ministro ha insistido en que el presidente del Gobierno cuenta con su “lealtad” y con el “apoyo unánime” del PSOE para la reelección.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…