La presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, ha apostado hoy por hacer cambios en las televisiones públicas para frenar la sangría económica que suponen. Así, se sumó a la iniciativa del PSOE, que recomienda una mayor externalización de los servicios de las televisiones públicas. En el caso de TV3, la líder popular instó a la “externalización o cogestión” ya que el país no está para soportar “empresas deficitarias”.
Por otro lado, en una entrevista a Catalunya Radio, Sánchez-Camacho, se mostró de acuerdo con las críticas del presidente del PP andaluz, Javier Arenas, respecto a la inmersión lingüística integrada en el modelo educativo catalán. Arenas defendió ayer en Sevilla, durante la convención del partido, que sería “beligerante si a un niño andaluz se le intenta educar en una lengua diferente a la suya”.
Para la dirigente catalana, el actual modelo de inmersión lingüística “excluye o no permite que el castellano y el inglés” estén en igualdad de condiciones que el catalán y criticó que los padres “no tengan libertad” para elegir la lengua en la que aprenden sus hijos. En su opinión, se debe apostar por el “bilingüismo” para evitar desigualdades.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…