El Gobierno está cada vez más cerca de salvar la ‘Ley Sinde’ en el Senado, tras el duro golpe que recibió en el Congreso al no ser apoyada por ningún grupo excepto el PSOE. El Ejecutivo negocia a contrarreloj con el PP para conseguir su apoyo a la polémica norma, cuyo plazo para presentar enmiendas concluye a las 12 de la noche.
Fuentes del PP señalaron a EL BOLETIN que están a la espera de recibir una nueva propuesta, esta vez por escrito, y que a lo largo de la tarde darán a conocer su opinión. Previamente, a primera hora de la mañana, la secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, auguraba en la Cadena SER un acuerdo inminente en este sentido. El pacto conllevaría importantes cambios en la redacción de la norma, ya que el PP considera básica la introducción de “garantías judiciales” en lo que al cierre de webs se refiere.
En cuanto a su otra reivindicación, la supresión del canon digital, a los populares podría bastarle con los cambios que la ministra de Cultura, Ángeles González-Sinde, prepara para adaptar la normativa a la última sentencia de Bruselas que se posiciona contra el cargo de esta tasa a las empresas.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…