Los familiares de la secretaria de Organización del PSOE, Leire Pajín, y sus amistades complican el futuro electoral del PSPV al despertar una nueva crisis en la federación.
Así, Antonio Amorós, ex portavoz socialista en la Diputación y amigo del padre de Pajín, ha arremetido en un comunicado contra el secretario general del partido, Jorge Alarte, y contra varios diputados por su suspensión de militancia a raíz de aparecer en el sumario del ‘caso Brugal’, una decisión que explica por los intereses “políticos y crematísticos” de algunos socialistas valencianos.
El ex portavoz ha asegurado no tener nada que ver con las presuntas irregularidades con la basura en Alicante y ha negado, al igual que hizo Ricardo Costa, que se le haya notificado el cese de sus responsabilidades.
Los problemas creados por el entorno de Pajín aumentan con la posibilidad de que el ex alcalde de Benidorm y ex socialista, Agustín Navarro, pueda volver al consistorio de la mano del PSPV de la localidad. Navarro encabezó, junto a la madre de Pajín, una moción para hacerse con el ayuntamiento en lo que fue un caso de transfuguismo.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…