Categorías: Nacional

> La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, h

> La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha insistido en la necesidad de que el Gobierno defienda la españolidad de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, que “nunca” han pertenecido a Marruecos. “Lo que tiene que hacer el Gobierno de España es defender la soberanía española”, ha recalcado en un acto en Toledo.

> El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, ha asegurado que cuenta con el apoyo mayoritario del PSOE andaluz para ser el candidato del partido a las elecciones autonómicas de 2012 ya que si no lo tuviera y este respaldo no rozara “el unánime”, no se presentaría, según ha señalado en declaraciones a RNE.

> La Asociación Unificada de la Guardia Civil y la Unión de Oficiales calculan que entre 15.000 y 20.000 personas se concentrarán mañana en la manifestación convocado por la defensa de sus derechos. Unos asistentes que han aumentado, según han asegurado fuentes de ambas organizaciones a Europa Press, tras la polémica generada por la prohibición y más tarde autorización de la marcha, algo que “ha animado a mucha gente a sumarse a la marcha”.

> El PP recuperará el ‘caso Matsa’ en la sesión de control al Gobierno en el Congreso después de que el Tribunal de Andalucía haya aceptado que declare como testigo Manuel Chaves en la causa que investiga las subvenciones otorgadas por la Junta de Andalucía a esta empresa. Un día antes, el senador de CiU, Joan María Roig, exigirá explicaciones en el Senado.

> La Abogacía del Estado ha emitido un informe en el que mantiene que la suspensión del Plan del barrio de El Cabanyal de Valencia “no implica la necesaria e indiscriminada denegación de concesión de licencias municipales de cualquier tipo”.

Acceda a la versión completa del contenido

> La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, h

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Donald Trump insiste en desplazar a la población palestina de Gaza frente a Netanyahu

"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…

2 horas hace

Investigado Luis Martínez de Irujo por los pozos no autorizados de la finca Aljóbar de Aznalcázar (Sevilla)

En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…

3 horas hace

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…

4 horas hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

8 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

8 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

8 horas hace