Categorías: Nacional

Cospedal reafirma su apoyo a Camps y abre las listas del PP a imputados

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha reafirmado el apoyo que tiene el partido en la candidatura del presidente de la Generalitat valenciana, Francisco Camps, a las próximas elecciones autonómicas. Un apoyo al que la dirigente popular ha ligado con la posibilidad de que un imputado en una causa judicial pueda ir en las listas del PP.

“Si uno está imputado por una violación, en donde los indicios parece que son verdad, pues le diría que no”, pero “identificar a un imputado con un condenado es un error”, ha asegurado Cospedal en una entrevista en Punto Radio. La número dos del PP ha destacado que se debe analizar “caso por caso” y ha recordado la figura de José Manuel Soria.

Acceda a la versión completa del contenido

Cospedal reafirma su apoyo a Camps y abre las listas del PP a imputados

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

El Gobierno aprueba el anteproyecto de ley para rebajar la jornada a 37,5 horas: «Es un día histórico»

De hecho, los titulares de ambos ministerios, Yolanda Díaz y Carlos Cuerpo, han coincidido en…

20 minutos hace

Luz verde de la Mesa de Congreso a la iniciativa de Junts de la cuestión de confianza, que podría votarse a final de mes

El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…

4 horas hace

CSIF denuncia la pérdida de más de 14.000 empleos del sector sanitario en enero

"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…

4 horas hace

El Tesoro coloca 5.816 millones por letras a 6 y 12 meses y recorta la rentabilidad ofrecida a inversores

Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…

4 horas hace

Las cebollas, el limón y las aceitunas casi septuplican su precio del campo a la mesa en enero

En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…

4 horas hace

El tráfico aéreo en los aeropuertos españoles crece casi un 2% en enero

Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…

4 horas hace