Después de que el fiscal del Tribunal Supremo haya archivado el caso donde se denunciaba al presidente del Congreso, José Bono, de incremento de patrimonio, éste ha aconsejado a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, que se “tranquilice”, ya que ha hecho “el ridículo”, al dar poderes a un abogado “apoderado” para que vaya en contra suya.
Así, acusa a la también presidenta del PP en Castilla-La Mancha, de encabezar una campaña de difamación en su contra, que según el presidente del Congreso, “probablemente no tenga ningún otro fundamento más que esta señora esté nerviosa” y ha recomendado a la número dos del PP que “si tiene problemas en Castilla-La Mancha, los resuelva en Castilla-La Mancha”.
María Dolores de Cospedal no ha tardado en contestar a Bono. “Comprendo que hoy el señor Bono no tenga su mejor día, pero le recomiendo que olvide su manía persecutoria respecto a mi persona, porque yo no soy ni el Tribunal de Cuentas, ni la Intervención General del Estado, ni la Fiscalía Anticorrupción” que le ha investigado, ha señalado en un comunicado.