Luis García Cereceda, amigo íntimo de los ex presidentes del Gobierno Felipe González y Adolfo Suárez, ha muerto hoy a los 72 años en su casa de Madrid, tras una constante lucha contra un tumor cerebral diagnosticado en el 2002.
Cereceda era uno de los empresarios más ricos de España, dueño del restaurante ‘Zalacaín’, y creador de la lujosa urbanización ‘La Finca’, situada en la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, en la que vive actualmente Cristiano Ronaldo, entre otros destacados futbolistas.
Este promotor inmobiliario, creó fortuna durante la década de los 80, especialmente bajo la presidencia de Felipe González.
García Cereceda era dueño de la inmobiliaria Lugarce y Procisa, bajo la cual se han construido urbanizaciones elitistas, como ‘La Finca’, valorada en 1.000 millones de euros, y la casa del ex presidente Felipe González, situada a pie de playa de Jbila (Tanger). Además, la carrera del promotor no ha estado exenta de polémicas y supuestas irregularidades, como fueron los terrenos comprados en Brunete a la familia Garrigues, que fueron sometidos luego a recalificación y, donde Cereceda ganó más de 730 millones de euros.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…