Categorías: Nacional

Alberto Garzón se enrola en la tropa del Robin Hood Sánchez Gordillo

Tras el apoyo mostrado por el actor Willy Toledo o el ‘veterano’ dirigente comunista Julio Anguita a las protestas del Sindicato Andaluz de Trabajadores, que encabeza Juan Manuel Sánchez Gordillo, hoy le ha tocado el turno a Alberto Garzón. El diputado de IU se ha sumado a la ‘marcha obrera’ del SAT que terminará en Málaga.

La lucha contra los recortes liderada por el alcalde de Marinaleda y parlamentario de IU en Andalucía, Juan Manuel Sánchez Gordillo, no para de recibir apoyos. El último, el de la nueva estrella de la coalición de izquierdas: Alberto Garzón.

Según adelantó EL BOLETIN ayer, la ‘marcha obrera’ que este mediodía entrará en Málaga esperaba la presencia del diputado nacional. Dicho y hecho, el propio Garzón ha anunciado en su perfil de la red social Twitter que se sumaba a la protesta.

“Uniéndome a la marcha del SAT con tantos otros compañeros de IU, 15M, DRY y movimientos sociales”, señalaba el diputado.

Este apoyo no debe sorprender, ya que en las últimas semanas se ha mostrado de acuerdo con las diversas iniciativas de este sindicato. «La acción del SAT ha sido un símbolo de la dignidad y de la justicia social. Una brillante táctica comunicativa para remover conciencias”, aseguraba.

Acceda a la versión completa del contenido

Alberto Garzón se enrola en la tropa del Robin Hood Sánchez Gordillo

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Donald Trump insiste en desplazar a la población palestina de Gaza frente a Netanyahu

"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…

3 horas hace

Investigado Luis Martínez de Irujo por los pozos no autorizados de la finca Aljóbar de Aznalcázar (Sevilla)

En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…

4 horas hace

Donald Trump retira a EEUU de la UNRWA y el Consejo de Derechos Humanos de la ONU

Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…

5 horas hace

Unicaja sube un 4,27% en Bolsa tras publicar resultados y aumentar la retribución al accionista

De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…

8 horas hace

Ferrari sube un 8% en la bolsa de Milán tras anunciar beneficios de 1.526 millones

El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…

9 horas hace

El Ibex 35 rebota un 1,37% ante las menores tensiones comerciales y mira de nuevo a los 12.400 puntos

En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…

9 horas hace