El PSM inicia una ofensiva judicial contra Granados por el espionaje

Nacional

El PSM inicia una ofensiva judicial contra Granados por el espionaje

El líder del PSOE madrileño, Tomás Gómez, ha anunciado que van a iniciar una ofensiva judicial contra el consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, por el ‘caso del espionaje’ a cargos del Ejecutivo regional.

Así, los servicios jurídicos del partido trabajan para encontrar la fórmula jurídica adecuada para pedir a los juzgados la imputación del consejero. “Todo indica que es el jefe del espionaje”, ha asegurado Gómez tras las informaciones que confirman la existencia de partes de seguimientos a Manuel Cobo y a Alfredo Prada. Los socialistas están convencidos de que Granados era el cabecilla del espionaje, ya que a la decisión conocida hoy hay que sumar la petición del PSM de que Esperanza Aguirre cese a su número tres.

Las iniciativas en los tribunales del PSM no terminan con la imputación de Granados, sino que según ha destacado Gómez quieren, a través de los juzgados, se devuelvan los 1,9 millones de euros que, presuntamente, los populares han dedicado para espiarse.

Más información