El líder del PSOE madrileño, Tomás Gómez, ha anunciado que van a iniciar una ofensiva judicial contra el consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, por el ‘caso del espionaje’ a cargos del Ejecutivo regional.
Así, los servicios jurídicos del partido trabajan para encontrar la fórmula jurídica adecuada para pedir a los juzgados la imputación del consejero. “Todo indica que es el jefe del espionaje”, ha asegurado Gómez tras las informaciones que confirman la existencia de partes de seguimientos a Manuel Cobo y a Alfredo Prada. Los socialistas están convencidos de que Granados era el cabecilla del espionaje, ya que a la decisión conocida hoy hay que sumar la petición del PSM de que Esperanza Aguirre cese a su número tres.
Las iniciativas en los tribunales del PSM no terminan con la imputación de Granados, sino que según ha destacado Gómez quieren, a través de los juzgados, se devuelvan los 1,9 millones de euros que, presuntamente, los populares han dedicado para espiarse.
De momento, la Berlinale desveló el jueves un secreto muy esperado: la estrella de Hollywood…
La víspera, las tres naciones bálticas desconectaron sus sistemas eléctricos de la red BRELL, que…
Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…
Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…
Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…
En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…