La decisión del Tribunal Supremo sobre el ‘caso de los trajes’ del presidente de la Comunidad Valenciana, Francisco Camps, del próximo día 12 de mayo, será clave en el futuro de la alcaldesa de la capital del Turia, Rita Barberá. Como ya anunció EL BOLETIN el pasado 5 de febrero, la apertura de este caso, prevista para el verano, sería el ascenso de la regidora hasta el liderato del PP y ser designada así como la sustituta de Camps.
Al decidir el Supremo adelantar su decisión sobre los presuntos regalos de los cabecillas de la trama Gürtel al presidente valenciano, los movimientos para colocar a Barberá se hacen más intensos.
El protagonismo de la alcaldesa y su peso en el PP, incluso el nacional, es notorio. No hay más que recordar el acto del ayer de los alcaldes del partido en el Congreso en el que Barberá fue el foco de atención.
Todos querían saludarla y sus palabras fueron las más aplaudidas. A pesar de que Génova no piensa en un ‘plan B’ si abren el ‘caso de los trajes’, señalaron hace tiempo a la alcaldesa como sus sustituta y la están relanzando.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…