El presidente del PP, Mariano Rajoy, y su ‘número dos’ y líder del partido en Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, han sido recibidos con abucheos a las puertas del Hotel Beatriz en Toledo en el que iban a hacer una entrega de carné a afiliados.
El acto protagonizado por ambos dirigentes populares era el primero desde que el pasado miércoles el Congreso devolviera a las Cortes manchegas su Estatuto por discrepancias entre PP y PSOE sobre la reserva hídrica que se incluía.
Con gritos de “márchate a Murcia, Cospedal”, medio centenar de personas han abucheado a Rajoy y a la secretaria de Organización del PP a la que culpaban de supeditar los intereses de la región a los del partido.
Cospedal no ha sorteado este incidente y ha asegurado que los “boicoteadores” como ha llamado a estas personas “no son agricultores, son sindicalistas pagados por el señor Barreda” y ha destacado que el PP realiza una “defensa del agua en toda España” y no como el PSOE. El PP “dice lo mismo en todos los sitios”.
El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, no ha querido mantenerse al margen de estas palabras y ha acusado a la líder de los populares de la región de “apoyar a Murcia”, región que para el socialista ha logrado imponer su posición en el futuro del trasvase Tajo-Segura y “no ha querido ceder ni un milímetro”.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…