Categorías: Nacional

La comisión anticrisis de Montilla termina sin ningún acuerdo

La comisión anticrisis convocada por el presidente catalán, José Montilla, y en la que han participado, además de los sindicatos y la patronal, los grupos parlamentarios, ha concluido sin ningún acuerdo. La única medida ha sido volver a reunirse dentro de tres semanas.

La ‘cumbre’ se alargó durante más de tres horas en las que tanto CiU como PP y Ciutadans mostraron su desacuerdo con el documento genérico propuesto por la Generalitat, consensuado con los agentes sociales.

El líder de CiU, Artur Mas, alegó que no tuvo tiempo de estudiar el documento porque el Govern se lo envió anoche, aunque sí aclaró que detecta falta de medidas concretas como moderación fiscal o contra la morosidad. Por su parte, la presidenta del PP, Alicia Sánchez Camacho, ha considerado el texto insuficiente.

Acceda a la versión completa del contenido

La comisión anticrisis de Montilla termina sin ningún acuerdo

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Luz verde de la Mesa de Congreso a la iniciativa de Junts de la cuestión de confianza, que podría votarse a final de mes

El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…

3 horas hace

CSIF denuncia la pérdida de más de 14.000 empleos del sector sanitario en enero

"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…

3 horas hace

El Tesoro coloca 5.816 millones por letras a 6 y 12 meses y recorta la rentabilidad ofrecida a inversores

Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…

3 horas hace

Las cebollas, el limón y las aceitunas casi septuplican su precio del campo a la mesa en enero

En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…

4 horas hace

El tráfico aéreo en los aeropuertos españoles crece casi un 2% en enero

Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…

4 horas hace

El juez del ‘caso Begoña Gómez’ imputa a una asesora de Moncloa y la cita para el próximo 28 de febrero

En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de…

4 horas hace