José Manuel Yáñez ha utilizado las redes sociales para tratar de desprestigiar a su expareja, la veterana periodista Mari Pau Domínguez. La policía ha detenido esta madrugada al exjefe de gabinete de Ciudadanos en la Asamblea de la Comunidad de Madrid, José Manuel Yáñez, por presunta violencia machista cometida sobre su expareja, la periodista Mari Pau Domínguez.
Según apuntan varios medios que han podido contar con la versión de la víctima, José Manuel Yáñez se presentó en estado de embriaguez, alrededor de la una de la madrugada, en casa de la periodista, que decidió llamar a la policía.
El exrepresentante de Ciudadanos, que fue retirado del partido por sus sospechosas y extrañas actitudes, ha sido trasladado a la Comisaría de Moncloa tras ser detenido en el inmueble ubicado en el distrito de Moncloa-Aravaca.
La supuesta agresión de José Manuel Yáñez coincide con las amenazas y acusaciones que ha vertido en sus redes sociales sobre la periodista de 13TV.
La mediocre periodista MPD va a probar su pobreza humana.
— José Manuel Yáñez (@josemanuelyanez) 9 de marzo de 2017
Pq creéis q MP ha llegado donde está y JP está en TM? Premio a la respuesta más creativa.
— José Manuel Yáñez (@josemanuelyanez) 9 de marzo de 2017