El exsecretario general del PSOE pide a la gestora que “actúe de forma contundente” contra la subdirectora de ‘El Socialista’. Nuevo ‘incendio’ en el PSOE a cuenta de la carrera por la secretaría general del partido. Los protagonistas son ahora el exlíder de los socialistas Pedro Sánchez y la subdirectora de ‘El Socialista’, Martu Garrote, militante de Madrid suspendida en su día de militancia por la Ejecutiva de Sánchez por criticar su gestión.
Todo comenzó cuando Garrote colgó en su cuenta de Twitter la frase “si no quieres que Sánchez siga acumulando derrotas al frente del @PSOE” junto a un gif de la película La Vida de Brian de una lapidación. “En 2016, si no apoyabas a Sánchez te apedreaban en las redes. Y hoy vuelven a hacerlo malinterpretando este tweet”, afirmaba en un segundo comenta en su perfil.
Si no quieres que Sánchez siga acumulando derrotas al frente del @PSOE pic.twitter.com/fjg73iOs0f
— Martu Garrote (@martuniki) 28 de septiembre de 2016
La respuesta por parte del exsecretario general no se ha hecho esperar. “No se puede tolerar. Vergüenza e indignación. Espero que la Gestora actúe de forma contundente contra la subdirectora de El Socialista”, ha exigido Sánchez.
No se puede tolerar. Vergüenza e indignación. Espero que la Gestora actúe de forma contundente contra la subdirectora de El Socialista. https://t.co/Il7MgzLUnE
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) 20 de febrero de 2017
Tras esto la subdirectora de este medio ha criticado que “la apedreada /expulsada del Partido era yo, me echaste tu por ser una militante en pie y expresar mi crítica a ti”.