La presidenta del PP de Madrid y de la Comunidad, Esperanza Aguirre, y el alcalde de la capital, Alberto Ruiz Gallardón, han aprovechado un foro del partido para zanjar cualquier duda y ponerse a las órdenes de Mariano Rajoy de cara a los comicios locales y autonómicos de 2011. Acompañados de diputados, senadores y concejales, Aguirre y Gallardón han escenificado su fidelidad hacia el líder del partido.
“Madrid va a ser clave en las generales, gobernar en Madrid es empezar a hacerlo en España”, ha destacado el alcalde a la vez que aseguraba que iba a trabajar por esa victoria, triunfo que será el paso necesario para que Mariano Rajoy llegue a La Moncloa. Las alabanzas no han terminado aquí, ya que Aguirre ha dejado de lado sus discrepancias con su jefe de filas para piropearle.
“Está en plena forma para combatir contra Zapatero”, ha recalcado la presidenta autonómica. Intervención de Aguirre que ha terminado con un gesto de aprobación hacia Rajoy. “Mariano, tenemos confianza en tí”, ha sentenciado.
"Podríamos construir algo para ellos en algún país. Podría ser Jordania, podría ser Egipto u…
En un auto de fecha 31 de enero, dicha instancia ordena tal citación y además…
Trump ya llevó a cabo esta medida durante su primer mandato. Su predecesor, Joe Biden,…
De esta forma, la acción del banco andaluz ha finalizado la sesión en su mayor…
El precio de la acción de Ferrari ha tenido una variación de más del 23%…
En concreto, durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes…