Categorías: Nacional

Pradas expulsaría a quienes han abierto una oficina paralela si fueran del PSOE andaluz

El coordinador de la Interparlamentaria del PSOE-A afirma que se abrirá un expediente para determinar quién “está haciendo un uso irregular de los símbolos”. El diputado socialista en el Congreso por Sevilla y coordinador de la Interparlamentaria del PSOE-A, Antonio Pradas, aseguró en RNE que el partido abrirá un expediente para determinar quién ha abierto esa sede y “está haciendo un uso irregular de los símbolos”.
 
Considera el diputado andaluz que “ningún socialista con una mínima cultura del partido se le ocurre abrir una sede sin permiso”  y admite que  expulsaría’ a estos críticos si lo que ha sucedido en Madrid ocurriera en su agrupación.
 
Cuando le preguntan si sabe si Susana Díaz va a dar un paso adelante responde Pradas que Díaz está centrada en Andalucía y se limita a asegurar que  está convencido de que” el PSOE tiene pernas de mucha valía para dar ese paso”. Aunque posteriormente admite: “Nunca soy objetivo con Susana Díaz porque la creo la persona más capacitada pen el PSOE para liderar un proyecto de futuro. Pero en cualquier caso es una decisión suya, es una decisión personal y lo que haga bien hecho estará”.
 
Sobre la fecha del Congreso del PSOE, admite que no sabe “si en esta primera reunión se va a fijar la fecha del congreso” y señala que cree que lo “razonable sería que nos diésemos el tiempo necesario” para elaborar una estrategia y  para definir un programa.

Acceda a la versión completa del contenido

Pradas expulsaría a quienes han abierto una oficina paralela si fueran del PSOE andaluz

E.B.

El Boletín es un periódico digital independiente especializado en información económica, financiera y política, con casi tres décadas de historia. Fundado en 1992 por el periodista CARLOS HUMANES, en la actualidad lo edita Editorial Asesores de Publicaciones SCM, sociedad perteneciente al 100% a las personas que trabajan a diario en la redacción. Somos un grupo de periodistas que defiende un periodismo riguroso, honesto y abierto. Ni siglas ni partidos.

Entradas recientes

Hacienda permitirá por primera vez el pago de la Renta a través de Bizum

Así se desprende del proyecto sometido a audiencia e información pública sobre los modelos de…

4 horas hace

La banca alcanza un récord desde 2010 en volumen de nuevas hipotecas, con 68.000 millones

Solamente en el mes de diciembre, el volumen de nuevas hipotecas concedidas fue de 6.877…

4 horas hace

La gala de los Goya 2025 registra un share del 24,4%, la mejor cuota desde 2020 y nueve décimas más que en 2024

Además, la gala fue vista algún momento por más de 6,5 millones de espectadores únicos,…

5 horas hace

Las ventas de Tesla en Europa caen en enero en medio de la agitación política de Elon Musk

En concreto, las ventas del fabricante estadounidense cayeron en enero en Alemania un 59,5% respecto…

5 horas hace

CSIF «parará» la Administración este jueves en una huelga para exigir al Gobierno una solución a Muface

"Vamos a parar la Administración del Estado", indicó el presidente de CSIF, Miguel Borra, sobre…

6 horas hace

Renfe supera un récord histórico y contabiliza 537 millones de pasajeros en 2024, un 2,7% más que en 2023

Esta cifra total representa un incremento del 2,7% con respecto al año anterior (523,2 millones…

6 horas hace