Pablo Casado evita valorar la declaración de la exalcaldesa de Valencia en el Tribunal Supremo por un presunto caso de blanqueo de capitales. El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha evitado opinar sobre la declaración este lunes de la exalcaldesa y senadora Rita Barberá ante el Supremo por un presunto delito de blanqueo de capitales en el grupo popular en el Ayuntamiento de Valencia dentro de la investigación por la ‘operación Taula’.
“Ya no forma parte del PP”, ha recordado el vicesecretario popular, que ha señalado que “no valoramos la declaración que pueda hacer a título personal”. En declaraciones a los medios de comunicación tras asistir a un desayuno informativo de ‘Nueva Economía Fórum’, Casado se ha mostrado reacio a poner la mano en el fuego por la senadora.
Preguntado si sigue confiando en la honradez de Barberá, el dirigente popular ha respondido que “lo que esperamos es que estos asuntos se aclaren cuanto antes y no haya que seguir valorándolos”, según Europa Press.
El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…
"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…
Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…
En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…
Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…
En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de…