La ministra de Defensa continuará como secretaria general del PP. “No os vais a librar de mí”. La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, ha asumido la cartera con el compromiso de “trabajar por el bien general de los españoles y en beneficio y por la grandeza de España”. Y lo hará, con “la ayuda de Dios”.
“Hoy asumo esta responsabilidad con humildad y orgullo. Nuestras Fuerzas Armadas son digna bandera de lo mejor de España y de todos y cada uno de los españoles. Y a ese honor y ese estandarte, con la ayuda de Dios, me debo a partir de hoy”, ha afirmado Cospedal al recibir la cartera de Defensa, según Europa Press. Un acto que no se ha querido perder nadie.
La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, y los ministros de Justicia, Hacienda, Sanidad, Interior, Fomento, Agricultura, Empleo y Energía han sido algunos de los que han estado presentes en este traspaso de cartera. Junto a ellos, los presidentes del Congreso y del Senado, Ana Pastor y Pío García-Escudero; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes; y numerosos diputados y senadores.
Asimismo, ha dejado claro que continuará como secretaria general del PP. “No os vais a librar de mí”, ha bromeado Cospedal en una conversación con periodistas.
Gobierno de Rajoy
Cospedal promete trabajar desde Defensa “por la grandeza de España” con “la ayuda de Dios”
Más información
Ya lo había dicho sin ánimos de autosuficiencia porque para nada me considero un especialista ni mucho menos un analista consagrado, que Panamá sería…
De este modo, las acciones de la entidad andaluza subían un 3,4% en el Ibex 35, hasta intercambiarse a un precio unitario de 1,429…