La alcaldesa de Madrid “se encuentra bien”, según fuentes municipales. “No es grave”, sentencian. La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha sido trasladada este miércoles al hospital tras sufrir una indisposición durante un pleno del Ayuntamiento de la capital. Una ambulancia del Samur ha atendido a la alcaldesa y la ha trasladado a un centro médico para que le realicen las pruebas pertinentes.
La regidora ha sido trasladada en ambulancia al Hospital Ramón y Cajal. Según explican fuentes municipales a EFE, Carmena “se encuentra bien” y que se trata de un problema que “no es grave”.
En un primer momento ha ocupado su lugar el segundo teniente de alcalde, Mauricio Valiente. Sin embargo, la junta de Portavoces, que incluye a todos los grupos, ha acordado suspender la sesión y reanudarla mañana por la mañana.
Madrid
Carmena, trasladada al hospital en medio de un pleno por una indisposición
Más información
«El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica el número de efectivos destruidos con respecto al mismo…
Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo (BCE) decidiera la semana pasada bajar…