Los sindicatos de Seat en Martorell han colapsado esta mañana los oficinas donde se estaban formalizando los despidos de 330 empleados.
En el momento de recibir la carta de despido muchos trabajadores afectados por esta medida han pedido la presencia de los sindicatos. En este momento, según han informado a EL BOLETIN fuentes sindicales, la empresa ha cerrado una de las puertas de acceso con candados y en el otro acceso han colocado a ocho miembros de seguridad impidiendo el paso de los sindicatos.
La empresa ha declarado que por motivos de seguridad no se ha permitido la entrada “a tanta gente de golpe”, pero que podían acceder a las oficinas uno o dos miembros de cada sindicato, propuesta que los sindicatos han rechazado.
Los motivos dados por la empresa para estos despidos ha sido “el bajo rendimiento” de parte de un grupo de trabajadores.
Acceda a la versión completa del contenido
Los sindicatos de Seat paralizan la producción
La cifra de negocio de la entidad gala en el ejercicio alcanzó los 48.832 millones…
Según los datos de Grupo ASE, en enero se registró una elevada volatilidad en los…
En una entrevista en 'Espejo Público' de Antena 3, que ha recogido Europa Press, Feijóo…
Asimismo, insisten en la importancia de aumentar la investigación de la enfermedad por la posible…
En concreto, el grupo ha firmado dos proyectos de tecnología de vanguardia para el montaje…
Así lo ha asegurado el jefe de la diplomacia española en una entrevista en 'La…