Pablo Casado insiste en responsabilizar a Pedro Sánchez y le advierte que la paciencia de los españoles está llegando al límite. El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, aseguró hoy en declaraciones a ‘Los desayunos de TVE que “si el partido socialista no pasa del no a la abstención sería muy difícil evitar unas terceras elecciones” cuyas consecuencias serían muy negativas y supondrían “un ridículo” internacional para España».
Pablo Casado cree que “la paciencia de los españoles está llegando al límite” e insiste en pedir al PSOE que rompa el bloqueo, destacando que el PP ha sido “generoso” tendiendo la mano a su principal oponente y “proponiendo pactos de Estado desde diciembre”, lamentado que sólo Ciudadanos “haya dado un paso”.
Investidura
El PP presiona al PSOE por el “ridículo” internacional de unas terceras elecciones
Más información
«La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los retos potenciales de esta relación y estamos preparados para…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y creencias y prácticas alternativas, elaborado a través de una…