El Ministerio del Interior ha concedido a la empresa española la creación de los uniformes de la Benemérita. Ya es primavera en la Guardia Civil. El Ministerio del Interior ha adjudicado a El Corté Inglés la responsabilidad de suministrar la uniformidad general de los miembros de la Benemérita. El contrato que se ha revelado hoy a través del Boletín Oficial del Estado detalla como el coste total de la contrata alcanza los 866.550 euros netos. Este contrato representa uno de los diez lotes que han sido adjudicados.
El segundo y el quinto lote, por ejemplo, se refieren a la uniformidad de servicio y al textil, respectivamente. Ambos han sido adjudicados a la empresa Partenón Sagres, S.L., fundada y dirigida por un antiguo miembro del Partido Popular que fue vicepresidente de la Diputación de Pontevedra entre 1983 y 1987, cuando Mariano Rajoy presidía el ente provincial. Adriano Marques de Magallanes es el responsable de esta empresa que ha facturado cerca de 4 millones de euros con esta contratación.
Junto a la empresa de Magallanes, Iturri, Calzados Fuensalida, Fábrica Española de Confecciones y Manufacturas Aura han sido las otras empresas seleccionadas para encargarse de las prendas técnicas y deportivas, calzado técnico, trajes de agua o petos reflectantes
Curiosidades
La Guardia Civil vestirá de El Corte Inglés
Más información
«La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los retos potenciales de esta relación y estamos preparados para…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y creencias y prácticas alternativas, elaborado a través de una…