En la lista de morosos publicada hoy por el Ministerio también está la región de Murcia, Sacyr o Cantoblanco, de Arturo Fernández. Dani Alves es el último jugador del Barça que no está al día con Hacienda, tras Mascherano o Messi. El jugador brasileño figura en la lista de morosos actualizada publicada hoy por el Ministerio que dirige en funciones Cristobal Montoro y que incluye a los contribuyentes que tienen deudas superiores al millón de euros a 31 de diciembre de 2015.
Concretamente, Alves debe a Hacienda 1.300.213,55 euros, según figura en la citada lista compuesta por 4.767 deudores. Una cifra inferior a la publicada a finales del año pasado cuando en total había 4.855 deudores a fecha 31 de julio de 2015.
En aquella lista también aparecía el piloto Dani Pedrosa, que a 31 de diciembre de 2015 continúa sin estar al día con Hacienda. Según el listado conocido hoy, Pedrosa debe 7.856.949,85 euros.
Siguiendo en el campo deportivo, también figuran varios equipos de baloncesto, como el Estudiantes, que debe 1.725598,11 euros, o el Club Basquet Girona, que adeuda 10,1 millones de euros.
También repite en la lista el grupo Cantoblanco, del expresidente de la Cámara de Comercio de Madrid Arturo Fernández, que debe 3,3 millones de euros.
Pero también hay autonomías morosas: la Comunidad de Murcia debe 22,1 millones de euros y su Servicio de Salud 26,6 millones. Además, el listado incluye a Sacyr, que debe 116,1 millones de euros, y el Grupo Inmobiliario Tremon, con 8,9 millones de euros.
El índice PMI del sector servicios se situó en enero en 54,9 puntos, frente a…
De este modo, las acciones de la entidad presidida por Ana Botín subían un 8,45%…
El estudio "Participación de las científicas como fuentes expertas en los medios: motivaciones y obstáculos" ha…
En una entrevista concedida a COPE, recogida por Europa Press, García-Gallardo ha confirmado que se…
Esta será la cuarta ocasión, desde que se celebró la primera cumbre en Guadalajara (México)…
Así, el principal indicador del mercado español conquistaba la cota psicológica de los 12.400 puntos…