El nuevo vídeo de los de Mariano Rajoy tira de ironía para alertar de las «graves consecuencias» de que los «extremistas» lleguen al poder. Este martes amanece con un nuevo spot electoral a solo cinco días de las elecciones, en una campaña en la que algunos están apostando fuerte por el formato del vídeo cargado de ironía. Es el caso del PP, que afina diana sobre Podemos para lanzarle una advertencia: «Sólo con sonrisas no se puede hacer funcionar el país«.
En un vídeo titulado “Sonrisas” aparecen los trabajadores de una empresa en la que todo el mundo sonríe a pesar de que las cuentas, en un hipotético noviembre de 2016 y aún sin Gobierno, no salen bien paradas. Una empleada acude a la oficina de su jefa que, entre amplias sonrisas le comunica que no va a poder recibir el aumento de sueldo prometido porque “con la nueva situación política todo se ha parado” y “los inversores no atienden las llamadas”.
Acto seguido otro joven empleado aparece con los balances de la compañía. Muy sonriente, comunica a su superior que son “un desastre”. Pero todos los actores en pantalla mantienen la sonrisa intacta.
El PP ha explicado que este spot advierte de «las graves consecuencias» para España «si los extremistas llegan a un acuerdo para gobernar» y «no se encuentra un gobierno moderado que continúe el cambio de tendencia positivo». «Este domingo vota para que todo lo que hemos conseguido no se detenga», finaliza el vídeo.
El texto ha pasado este primer filtro de la Cámara casi dos meses después de…
"El dato de la Seguridad Social conocido hoy es inaudito, ya que no solo duplica…
Se trata de la primera subasta celebrada después de que el Consejo de Gobierno del…
En concreto, según los datos del Índice de Precios en Origen y Destino de los…
Así, en enero de 2025 se registraron 107.202 vuelos, mientras que en el mismo mes…
En un auto, al que ha tenido acceso Europa Press, el titular del Juzgado de…