El secretario general del PSOE arranca la campaña electoral en la localidad madrileña de Móstoles con un acto en el que pedirá puerta a puerta el voto. El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se lanzará este mediodía a la calle a pedir el voto para las elecciones generales del 26 de junio. Y lo hará, puerta a puerta. El candidato a la Presidencia del Gobierno, junto al alcalde de Móstoles, el también socialista David Lucas, tratará de convencer a los ciudadanos para que se decanten por la papeleta del PSOE en esta cita en las urnas.
Es la primera vez que Pedro Sánchez protagoniza este puerta a puerta, ya que el partido puso en marcha esta campaña en la anteriores elecciones generales, pero el líder socialista no participó en ella.
Con este acto en la localidad madrileña de Móstoles el candidato del PSOE a La Moncloa arranca su campaña tras la tradicional pegada de carteles de anoche. Un acto en la Plaza Pedro Zerolo de la capital en el que Sánchez apeló a los “socialistas de corazón y progresistas de toda España” para decirles que “el cambio está en nuestras manos”. “Me dijeron dos veces que no, el 3 y el 4 de marzo, pero a la tercera va la vencida”, aseguró.
Y es que, “si nos unimos y el próximo 26 de junio decimos sí al PSOE, habrá un cambio, habrá gobierno y Rajoy será historia”. “Si el PSOE gana el 26 de junio habrá cambio y el 27 habrá un gobierno del cambio”, manifestó el candidato socialista.
Acceda a la versión completa del contenido
Pedro Sánchez se lanza a pedir el voto puerta a puerta
"Acabo de tener una buena llamada con el presidente Trump. Los aranceles propuestos se suspenderán…
"La UE está lista para un diálogo robusto con Estados Unidos pero también reconocemos los…
Así lo refleja el Estudio de la Fundación BBVA sobre Creencias de base científica y…
La compañía ha registrado una de las tres mayores caídas del día en el Ibex…
Durante el fin de semana, Trump decidió imponer aranceles a las importaciones provenientes de México,…
La agencia ha explicado que tanto la producción como los nuevos pedidos volvieron a crecer…